¡Sonríe ahora con nuestras promociones en Ortodoncia Invisible, Brackets Metálicos y Brackets de Zafiro!

MG Clinica Dental San Sebastian de los Reyes

ORTODONCIA

 

Es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

 

ORTODONCIA INVISIBLE (INVISALIGN)

Se trata del sistema de ortodoncia más cómodo y estético que existe en la actualidad. Los dientes se mueven gracias a unas férulas transparentes que se quitan y se ponen para comer y limpiarlas, lo que facilita también la higiene y la salud de los dientes y encías.

Con Invisalign podrás conocer el resultado final antes de empezar, gracias a una representación en 3D del tratamiento.

ortodoncia-invisible-768x509.jpg
FOTO ORTODONCIA.jpg

 

BRACKETS ESTÉTICOS 

 

Los brackets estéticos pueden ser de diversos materiales. En MG trabajamos con brackets estéticos de Zafiro, no solo por su comodidad y discreción, sino también por su dureza y porque no se tiñen.

BRACKETS METÁLICOS

Los brackets metálicos son el sistema de ortodoncia más conocido y empleado, sobre todo, en niños y adolescentes.

Su mayor ventaja frente a otros tipos de ortodoncia es el precio, ya que son más baratos y muy eficientes.

braces-zafiro.jpg

BRACKETS METÁLICOS AUTOLIGABLES

Los brackets autoligables carecen de ligaduras que aten los brackets al arco, son por lo tanto más higiénicos, un poco más pequeños y más cómodos que los brackets convencionales y además disminuyen los tiempos de trabajo, ya que los dientes se mueven más rápido.

El sistema más conocido de este tipo de brackets es el Sistema Damon.

sistema-damon.jpg
ortodoncia interceptiva.jpg

APARATOLOGÍA INTERCEPTIVA

La ortodoncia interceptiva o funcional es aquella que se realiza a edades tempranas, a partir de los 7 años, cuando los niños están en crecimiento.

Sirve para corregir o guiar el crecimiento de los huesos cuando estos todavía son moldeables, evitando así futuras anomalías y mejorando la salud y la estética facial.