Syringe With Vitamin C. Vitamins Against Medications.natural anti aging cosmetics serum am

Mesoterapia 

1584808.png
Tiempo de aplicación
15 min
1078014.png
Tiempo de duración puede variar dependiendo del paciente y del tipo de mesoterapia, de 2 a 4 veces al año
240_F_275841294_yxBYsnuDRwuDtIKuJanEAjvRn4G0OiKD.jpg
Coste
80€

Hilos Tensores

1584808.png
Tiempo de aplicación
30 min
1078014.png
Tiempo de duración
hasta 18 meses, puede variar dependiendo del paciente

La Mesoterapia facial es una técnica médica que consiste en micro inyecciones intradérmicas (dermis superficial), de principios activos a muy bajas dosis con la finalidad de obtener un efecto terapéutico en la zona que queremos tratar.

Aportando directamente en la dermis micronutrientes, coenzimas y vitaminas, específicamente en la piel de cara y cuello, buscamos un retraso en el envejecimiento cutáneo logrando una piel más vital, más luminosa y sonrosada, con mayor firmeza y más hidratada.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN UTILIZAR?

Existen en el mercado principios activos fabricados específicamente para usar con la técnica de mesoterapia facial:

  • El Ácido Hialurónico: Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, considerándose un hidratante natural y estimulador de la síntesis de colágeno.

  • Los Oligoelementos: Principalmente zinc, selenio, cobre y hierro son útiles como antioxidantes.

  • Los Polinucleótidos: Favorecen la actividad y la renovación de los fibroblastos (células que producen colágeno), e influyen en la producción de diferentes sustancias protegiendo las células de la radiación solar y los rayos UV.

  • Las Vitaminas: Por sus efectos antioxidantes y por su favorecimiento en la síntesis de colágeno y elastina.

  • El Silicio Orgánico: Interviene en la síntesis de colágeno y proporciona hidratación a la piel. Muy útil para tratar pieles delgadas, estrías y cicatrices.

  • Mediante esta técnica también podemos aplicar el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que se caracteriza por tener un gran potencial revitalizador y regenerador, al ser autólogo (se extrae de la sangre del paciente) no presenta reacciones de hipersensibilidad ni alergias.

Se realizan una serie de inyecciones minúsculas en toda la cara o en áreas que necesitan atención especial. El tratamiento se tolera bien, sin embargo, se usa una crema anestésica antes del tratamiento que mejora la comodidad.

Lo recomiendable es iniciar el tratamiento con 2 sesiones separadas un mes entre ellas para posteriormente repetir 1 sesión cada 6 meses.. No son necesarias pruebas previas y el tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos.

La mayoría de los pacientes son aptos para este tratamiento, pero se debe evitar si se sabe que son alérgicos a los ingredientes de la combinación de componentes de la mesoterapia facial con vitaminas y también por precaución, durante el embarazo. El tratamiento es seguro, todas las sustancias utilizadas normalmente se producen en la piel pero se degradan a medida que envejecemos y nos estresamos. La mesoterapia reemplaza y recompone las vitaminas y nutrientes naturales que se van degradando.

Este tratamiento brinda resultados maravillosos, especialmente si se combina con otros tratamientos como hilos facialesmesoteriapia facial con PRP o Bótox. Los resultados son que la piel se vuelve brillante, hidratada, nutrida y más firme y se mejora la textura de la piel.

Los efectos secundarios de la Mesoterapia Facial son generalmente leves. Tras la sesión pueden surgir algunos hematomas debido a las infiltraciones. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer. No se debe exponer la piel al sol, y es necesario utilizar protección solar.

Se podrá repetir el tratamiento tan a menudo como su médico lo considere necesario, con lo que siempre tendrá el mejor aspecto y se sentirá bien.

Senior woman pulling cheeks to feel softness and looking at camera. Beauty portrait of hap