Tratamiento-de-blanqueamiento-dental-en-

Promoción blanqueamiento dental combinado 199€

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental combinado es un tipo de tratamiento dental estético, con el que mejora la sonrisa. Se trata de un procedimiento sencillo y a la vez seguro. Con él conseguimos reducir la tonalidad de los dientes, de esta forma se llega a conseguir unos dientes más blancos y brillantes.  

Antes de realizar cualquier tipo de blanqueamiento dental, se realiza una higiene dental profesional. De esta forma, se asegura actuar sobre una boca higienizada y libre de placa. 

En concreto, el blanqueamiento dental combinado consiste en un tipo de tratamiento que combina el blanqueamiento dental LED en la clínica junto con el blanqueamiento dental en casa. Así se obtienen mejores resultados y más duraderos. 

El blanqueamiento dental LED en la clínica consiste en un tratamiento muy efectivo y cómodo para el paciente con el que se obtienen buenos resultados. Este tipo de tratamiento se realiza en la clínica dental en una sola sesión de 45 minutos. Consta de varios pasos: 

  • En la primera consulta se realiza una limpieza dental y se revista que no existan patologías dentales.

  • A continuación se toman medidas de la boca para preparar las férulas para el blanqueamiento ambulatorio posterior.

  • En la segunda cita se realiza el blanqueamiento con luz LED, empezando por la toma de color inicial y fotografías. 

  • Aislamiento de los labios mediante un separador labial. 

  • Aislamiento de la mucosa con un gel especial, de manera que se protege para que esta no sufra ningún daño. 

  • Aplicación del gel blanqueador sobre las caras externas de los dientes, normalmente hasta el segundo premolar. 

  • Aplicación de la luz LED. Se hacen 3 sesiones de 15 minutos cada una, aproximadamente 45 minutos en total.

  • Se retiran los restos de producto y el aislamiento.

 

El día del blanqueamiento dental combinado se puedan entregar las férulas para continuar con el blanqueamiento ambulatorio. Además, se da un gel blanqueador el cual se aplica, una pequeña cantidad de producto en el interior de cada diente de la férula, durante las noches. 

Antes de finalizar el tratamiento de blanqueamiento en la clínica, se dan una serie de instrucciones y pautas que el paciente debe seguir para que los resultados sean más efectivos y estos se conserven durante un largo plazo.  

Una vez realizado, se dan citas de control con el dentista para poder ver la evolución, la efectividad del tratamiento y la opinión y sensación del propio paciente. 

Pide tu cita o consúltanos tus dudas

¡Gracias por tu mensaje!