Retrasa el paso del tiempo
Medicina Estética Facial

Tratamiento de Botox

Recupera la armonía y la frescura de tu rostro con nuestros tratamientos de medicina estética facial sin cirugía. Podemos corregir o retrasar los signos de la edad, deshidratación, arrugas de expresión, flacidez, entre otros gracias a nuestros tratamientos de mesoterapia, hilos tensores o rellenos faciales. Déjate aconsejar por nuestros expertos en estética facial, estamos en San Sebastián de los Reyes. Queremos que te sientas más joven durante más tiempo.

Top view portrait of smiling beautiful young woman in white shirt doing procedure for impr
Close up of beautician in white rubber gloves doing injection for lip augmentation with pr

Hilos tensores

Se utilizan unos hilos de material reabsorbible, con los que se consigue reposicionar la piel y el tejido facial en su lugar, reduciendo la flacidez, además de estimular la síntesis de colágeno y elastina de la zona a tratar.

Mesoterapia

La mesoterapia facial médica con Ácido Hialurónico y Vitaminas devuelve la frescura y la luminosidad a la piel de tu rostro. Di adiós a los efectos del calor, del frío y de la edad con el tratamiento de Vitaminas Inyectadas. 

Closeup of bearded man getting beauty injection in clinic. Cosmetologist hands in blue rub

 

Peeling químico

Es la aplicación de una sustancia sobre la piel para regenerarla. El objetivo es obtener una piel más suave, tersa y luminosa, eliminando la capa superficial, incluidas impurezas, pequeñas arrugas, manchas y marcas de acné.