Close up of beautician in white rubber gloves doing injection for lip augmentation with pr

Aumento de labios

1584808.png
Tiempo de aplicación
20 min
1078014.png
Tiempo de duración
hasta 9-12 meses, puede variar dependiendo del paciente
240_F_275841294_yxBYsnuDRwuDtIKuJanEAjvRn4G0OiKD.jpg
Coste
295€

El aumento de labios es una de las técnicas más populares y uno de los tratamientos más demandados en medicina estética.  

Con los años el volumen de los labios se va perdiendo afectando visiblemente al conjunto de la sonrisa, no solo a los labios, el aumento de labios con ácido hialurónico es perfecto para compensar o recuperar el volumen perdido. También es la solución perfecta a los labios finos por naturaleza o para los labios secos, aportándoles hidratación desde el interior. 

El ácido hialurónico se va reabsorbiendo de forma gradual con lo que los labios mantienen siempre un efecto natural, ya que no se produce ningún tipo de hundimiento ni descolgamiento, por lo que si el paciente si no quiere volver a realizarse el tratamiento mantendría su volumen y forma que tenía antes de realizarse el relleno.

El aumento de labios no es un tratamiento doloroso, ya que se aplica anestesia previamente la zona para que el/la paciente no tenga ningún tipo de molestia mientras se le está realizando.

Los efectos secundarios del aumento de labios con ácido hialurónico son muy escasos, puede aparecer algún hematoma como consecuencia de la inyección, inflamación en los días posteriores que se tratará tomando cualquier antiinflamatorio, normalmente en unas 72 horas todos estos efectos habrán desaparecido.

Tras realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico se recomienda aplicar frío para prevenir y reducir la inflamación de la zona. Tampoco es recomendable morder tus labios ni exponerlos al sol o rayos UVA o temperaturas altas para que el producto penetre y se asiente de forma correcta en tus labios.