Closeup of bearded man getting beauty injection in clinic. Cosmetologist hands in blue rub

Toxina Botulínica

1584808.png
1078014.png
240_F_275841294_yxBYsnuDRwuDtIKuJanEAjvRn4G0OiKD.jpg
Tiempo de aplicación
15 min
Tiempo de duración
hasta 6 meses, puede variar dependiendo del paciente
Coste
325€

Con la toxina Botulínica conseguimos atenuar las expresiones más inestéticas de la mímica facial (envejecimiento, cansancio, estrés), y sus arrugas de expresión. El objetivo de la toxina botulínica es conseguir una mejoría notable pero sin cambios excesivos y demasiado evidentes y sin paralizar la expresión del paciente. Se trata de obtener una mirada más natural, más joven, potenciando la acción de los músculos faciales que “tiran” hacia arriba y atenuando la acción de los que “tiran” hacia abajo (cuya acción se va potenciando con el paso del tiempo, la edad, y con la gravedad). De esta manera se puede conseguir un “efecto lifting” sin cirugía, eliminando ese aspecto triste y apagado que se debe a un exceso de contracción de los músculos depresores.

Es un procedimiento no invasivo, seguro, bien tolerado, y con muy baja incidencia de efectos secundarios o complicaciones, que de aparecer serán leves y temporales.

El procedimiento se realiza en consulta, sin anestesia, en un tiempo variable entre 15 y 30 minutos. Produce mínimas molestias, ya que se usan agujas muy finas. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida laboral y social, siendo una técnica muy eficaz a la vez que discreta, y en la que el grado de satisfacción de los pacientes es muy elevado